Noticias

Hombre quemó con cigarrillo a su hijastro, un bebé de cinco meses

Una de las hipótesis es que lo hizo porque el niño lloraba mucho.

Medios de la costa Caribe han reportado el caso de un hombre de 27 años, de nacionalidad venezolana, que le propició varias quemaduras con cigarrillo a su hijastro de cinco meses en Valledupar.

Aunque el presunto agresor se declaró inocente, un juez lo envió a la cárcel como medida preventiva mientras avanzan las investigaciones por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Lea también: Esto es lo que se sabe de Marlon Andrés, el niño de seis años asesinado en Medellín

Recomendados

El hecho que abrió este proceso judicial ocurrió el pasado 15 de agosto. El menor resultó con quemaduras de tercer grado en los brazos, abdomen, lengua, rostro, párpado izquierdo y mano derecha.

Una de las hipótesis es que el presunto agresor quemó al bebé porque lloraba mucho, como lo han indicado algunos medios locales. El otro motivo que coge fuerza es que se trató de una venganza porque la mamá del niño le había pedido que se fuera de su casa y que terminaran la relación sentimental.

Le recomendamos: Más de la mitad de los abusadores sexuales infantiles son familiares de las víctimas

Según las declaraciones de esta mujer, su pareja consumía sustancias psicoactivas y la maltrataba físicamente con frecuencia.

La hermanita mayor del niño, que tampoco es hija del venezolano, confesó que su padrastro la amenazaba con matarla y acabar con su madre si no se quedaba callada mientras él quemaba al bebé.

Los menores permanecen bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos