Noticias

(VIDEO) Así reaccionaron los hermanos Uribe Noguera al ser declarados inocentes

En la mañana de este viernes 9 de agosto la justicia dio su sentencia. (VIDEO) Así reaccionaron los hermanos Uribe Noguera al ser declarados inocentes.

El caso que ha conmocionado al país acabó su proceso judicial. A los hermanos Noguera les fue leída su sentencia.

El juez 46 de conocimiento de Paloquemao absolvió a Catalina y Francisco Uribe Noguera por el supuesto encubrimiento del asesinato de la pequeña Yuliana Samboní.

Recomendados

A los hermanos Uribe Noguera la Fiscalía les había solicitado una condena, porque el día del asesinato de la menor, Catalina y Francisco salieron caminando tranquilamente para llevar a su hermano a un centro médico, sin dar aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Se conoció que el despacho declaró inocentes a los hermanos Noguera por lo ocurrido con Rafael, debido a que cuando lo llevaron al hospital, «se trató de una emergencia vital», y aunque «Tenían toda la capacidad económica para hacer otra cosa (…) también pudieron ocultar el cadáver y no lo hicieron», declaró el juez, así lo reporta El Tiempo.

Ante el veredicto un video permitió ver cómo reaccionaron los hermanos Noguera al recibir la noticia. Entre lágrimas y abrazos, Catalina y Francisco recibieron la sentencia que entregó el juez.

Recordemos que a Rafael Uribe Noguera la justicia lo encontró culpable del asesinato de Yuliana y fue condenado a 58 años de cárcel.

(VIDEO) Así reaccionaron los hermanos Uribe Noguera al ser declarados inocentes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos