Noticias

Duras palabras del padre de Legarda a Luisa Fernanda W por aprovecharse supuestamente de la imagen de su hijo

Duras palabras del padre de Legarda a Luisa Fernanda W por aprovecharse supuestamente de la imagen de su hijo. En el video el YouTuber muestra los mensajes.

En pasados días el Youtuber Nicolas Arrieta publicó un video en el que criticaba a la familia de Legarda por “explotar su imagen”. Las duras palabras del padre de Legarda a Luisa Fernanda W por aprovecharse supuestamente de la imagen de su hijo.

Ahora Arrieta realizó un video en el que publica los comentarios que el padre del fallecido cantante Legarda hizo contra Luisa Fernanda W.

En el video el youtuber muestra algunos mensajes que Fabio Legarda le envió como respuesta al primer video publicado por Arrieta, en el que criticaba a la familia del fallecido artista.

Arrieta decidió hacer el video para darle un espacio al papá de Legarda y así tener su versión de lo que pasó.

En los mensajes se puede ver como el padre del fallecido cantante y youtuber muestra su desacuerdo con la actitud de Luisa Fernanda W al considerar que estaría aprovechando la imagen de Legarda para su bien personal.

Fabio Legarda muestra su desagrado al ver como Luisa Fernanda W realiza un supuesto homenaje a su hijo, pero Fabio deja entrever que el homenaje sería para auto promocionar su imagen.

En los mensajes también se puede ver el descontento de Fabio Legarda al ver como buscan «vender», supuestamente, la imagen de otro youtuber.

El padre del fallecido youtuber también muestra los mensajes que ha enviado a Luisa Ferndanda y a su equipo de trabajo, mensajes en los que deja ver su desacuerdo con el manejo que le están dando al tema.

Según Fabio Legarda, según su versión, no ha recibido respuesta de ninguno de ellos.

Si quiere continuar viendo los fuertes mensajes que envío el padre de Legarda a Luisa Fernanda W, lo invitamos a ver el siguiente video.

Duras palabras del padre de Legarda a Luisa Fernanda W por aprovecharse supuestamente de la imagen de su hijo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último