Entretenimiento

Duras críticas a familia de Legarda por “explotar su imagen” con línea de ropa inspirada en él

Tras la muerte del cantante sus familiares venden merchandising con frases suyas. Duras críticas a familia de Legarda por «explotar su imagen» con línea de ropa inspirada en él.

A través de Instagram, la familia de Fabio Legarda ha sido muy abierta en cuanto al duelo que viven luego de que el youtuber falleciera.

Sin embargo, hay quienes consideran que no han perdido oportunidad de lucrarse. El comentario surge, especialmente, porque la familia lanzó una línea de ropa y otros productos relacionados a la memoria de Legarda.

Recomendados

Ropa con sus frases, y estuches para el celular con diferentes mensajes pueden verse en la página. (Continúa abajo)

Duras críticas a familia de Legarda por «explotar su imagen» con línea de ropa inspirada en él

Lo que incomodó a algunos los seguidores de Legarda es que lanzar una línea de ropa y productos con frases del cantante parece algo apresurado, y para muchos parece que se estuvieran «lucrando de la tragedia».

En la página de Instagram son varios los mensajes que así concuerdan.

«Se ve feo eso que estén vendiendo productos a costa de la muerte de alguien», «Esta cuenta da pena, qué horror», «Qué ganas de hacer plata con un muerto», «Qué doble moral, qué lástima, y decían que Luisa era la que se estaba aprovechando», son solo algunos de los mensajes en la cuenta.

Pocos, por el contrario, apoyan la iniciativa y la ven como algo positivo para recordar al artista.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos