Insólito: 'Luisito Comunica' tuvo que aclarar por qué lo relacionaban con caso de mujer en Ibagué

Por Publimetro Colombia

Foto de youtuber mexicano fue utilizada para engañar aprovechando la noticia. Insólito: 'Luisito Comunica' tuvo que aclarar por qué lo relacionaban con caso de mujer en Ibagué.

La noticia de una mujer que acabó con su vida saltando de un puente junto a su hijo de cinco años sacudió al país.

Lastimosamente, lo sucedido fue aprovechado por personas inescrupulosas para crear noticias falsas.

Las llamadas fake news son compartidas en cadenas de redes sociales, y rara vez la información es confrontada con fuentes de verdad.

Este fue el caso de Luisito, uno de los youtubers mexicanos más populares.

Al parecer, alguien utilizó una foto suya, y lo involucró en una noticia falsa en la que se decía que él era un maltratador, y que por su culpa, en parte, la mujer se había suicidado.

Ahora, 'Luisito', como se le conoce en redes, salió a decir que definitivamente esto era falso.

Si bien entendió por qué a algunas personas les causaría gracia hacer algo así, también lamentó que se le relacionara con un caso tan delicado como el de Yessi Moreno.

"Comprendo el chiste, sí, nos reímos los que comprendemos. Lo que está mal de este tipo de cosas, de publicaciones, es que realmente se está haciendo un chiste con una situación delicada. Sí es real esta noticia, qué fuerte. El hecho de que se esté bromeando con esto está feo".

Tal como mostró Luisito, la publicación falsa fue compartida por más de 101.000 personas en Facebook.

Lamentablemente, a Luisito también se le ha relacionado con noticias como la del atentado en la Escuela General Santander, noticia que al igual tuvo bastante difusión.

El youtuber hizo un llamado a quienes comparten estas noticas y a quienes las crean, para que respeten su identidad y la gravedad de las noticias del día a día.

Luisito Comunica aclaró por qué lo relacionaban con caso de mujer en Ibagué

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo