Noticias

Estas serían las razones por las que Jessy Moreno decidió saltar de un puente

La mujer que se quitó la vida habría estado involucrada en fuertes problemas económicos

Muchos se preguntan, ¿ Por qué se suicidó Yessi Moreno con su hijo en Ibagué ?
La noticia del fallecimiento de una mujer y su hijo, al lanzarse de un puente en Ibagué, Tolima, ha enlutado al país. La decisión de quitarse la vida de Jessy Paola Moreno, se llevó consigo la vida de May Ceballos de 10 años.

Con noticias tristes amanece Ibagué, Tolima y el país. Una mujer de 32 años decidió quitarse la vida, en compañía de su hijo de aproximadamente 10 años en el puente de la variante de Ibagué que está en construcción y que al parecer no contaba con vallas de seguridad.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May Ceballos saltaron al vacío en el puente de la variante de Ibagué, a pesar de que autoridades como policía, bomberos y sicólogos.

Recomendados

En un video en vivo, transmitido en Facebook por el medio local Ondas de Ibagué, se puede observar las acciones de la Policía que le pedía a la mujer no saltar y que decidiera seguir adelante con su vida.

Infortunadamente, Jessy Paola decidió lanzarse hacia las 8:20 a.m. y personas grabaron los sucesos.

Mucho se ha especulado sobre las razones que llevaron a la mujer  a tomar esta decisión, pero fue el alcalde Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien confirmó las razones.
Moreno, estaría sumergida en un problema por préstamos ‘gota a gota’, sistema de deudas que es ilegal en el país, en donde particulares prestan dineros con altos costos de intereses.

¿ Por qué se suicidó Yessi Moreno con su hijo en Ibagué ?

Muchas de las ocasiones, son los prestamistas quienes amenazan a los deudores con muerte y daños.

“Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota”, señaló Jaramillo.

“No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”, señaló.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos