Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

"Si él no dice lo que ellos necesitan que diga, nos van a hacer algo a nosotras": hija del acusado

Por Publimetro Colombia

Así lo manifestó una de sus hijas a la prensa. Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable.

Nicol Carvajal, hija de Ricardo Carvajal, buscó a Noticias Uno para manifestar las preocupantes palabras de su padre, señalado de haber participado del atentado en la Escuela de cadetes General Santander.

"Mira, me siento un poco presionado, inseguro con la defensa que tengo. Siento que están de parte del Estado", fueron las palabras de Carvajal para su hija, quien lo visitó en el búnker de la Fiscalía.

Al parecer, una mujer ha estado contactando a Carvajal, y recordándole que si no se declara culpable sus hijas y su madre estarían en peligro.

De hecho, Nicol asegura que a ella y su hermana las han seguido carros y personas desconocidas en moto.

“Llegaron en un auto y empezaron a tomarnos fotos (…) Si él [Carvajal] no dice lo que ellos necesitan que diga, nos van a hacer algo a nosotras”, aseguró la joven a Noticias Uno.

Nicol sostiene que aunque la voz de la llamada telefónica sí es la de su padre, el comentario sobre la explosión fue una chanza entre amigos.

También, los vecinos del sector sostienen que Carvajal nunca haría algo relacionado con atentados, pues lo consideraban como un hombre bueno.

El atentado contra la Escuela General Santander dejó 21 Cadetes muertos y otros 68 más heridos.

De acuerdo con información oficial, José Aldemar Rojas ingresó, sin permiso, a la Escuela y luego estrelló el vehículo que de inmediato explotó.

La camioneta llevaba en su interior 80 kilos de pentolita. Recientemente, el ELN se atribuyó el hecho.

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo