"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Le imputarán los delitos de homicidio agravado y terrorismo

Por publimetro colombia

Ricardo Andrés Carvajal Salgar, acusado de ser el autor intelectual del atentado en la Escuela de Policía General Santander, dijo ser inocente. 

Según las autoridades, Carvajal habría reconocido en una llamada telefónica su responsabilidad en el atentado terrorista que dejó 21 personas muertas y 68 heridas. 
 
“De acuerdo con las evidencias técnicas, que reposan en el sistema Esperanza de la Fiscalía, Ricardo Carvajal reconoce su participación el acto terrorista que ocurrió en la Escuela General Santander”, aseguró en su momento el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, ante los medios de comunicación. 

La madrugada del viernes Carvajal fue capturado en el barrio Los Laches.  

Según las autoridades, allí se incautó un celular, un manual del combatiente primera fase de instrucción y uniformes overoles.

“Soy inocente”: acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Minutos antes de ingresar a la audiencia en Paloquemao, donde le imputarán los delitos de homicidio agravado y terrorismo, el acusado se declaró inocente ante los medios de comunicación.

"Soy inocente, me están culpando de algo que yo no cometí", dijo Ricardo Andrés a Blu Radio cuando le preguntaron sobre los señalamientos de las autoridades.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo