Noticias

Con humor, María Fernanda Cabal se despachó contra noticiero colombiano

La confesión de la senadora colombiana fue para risas. Con humor, María Fernanda Cabal se despachó contra noticiero colombiano.

PUBLICIDAD

Y es que medio de una pequeña conferencia con algunos medios, aseguró que no sabía por qué le estaba respondiendo a Noticias Uno :“Yo contestándole a Noticias Uno que me caen tan gordos”, dijo.

Pero eso no fue todo. También hubo una confesión relacionada a su vanidad:

Recomendados

«La única ventaja de Noticias Uno es que, así me odien, siempre me sacan bonita en televisión».

Hace unos días la senadora también generó comentarios por proponer, en medio de una entrevista, cambios en el gabinete de Iván Duque.

“Hay que dar un ‘timonazo’. Creo que la política pasa necesariamente también por la agenda legislativa y hoy tuvimos un fracaso, esa es la palabra», dijo a Blu Radio.

Y se refirió en especial al caso de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, quien había quedado encargada de aprobar la reforma política, que estuvo a punto de quedar sepultada.

Y es que para Cabal, ministros como Gutiérrez no tienen el control de los congresistas.

«El Congreso tiene que tener manejo, porque no es fácil y es un Congreso que tiene intereses, como es natural. El presidente Duque es un presidente muy bien intencionado, pero en Colombia necesitamos un poquito de rejo, porque la gente necesita alinearse».

María Fernanda Cabal se despachó contra noticiero

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último