Conozca más abajo los detalles del cobro adicional a usuarios de Uber.
En las últimas horas, la aplicación móvil de transporte confirmó un «cargo adicional por tiempo de espera».
En las últimas horas realizó la notificación a los usuarios: «sabemos lo importante que es el tiempo para todos, por lo que ahora cuando el Socio Conductor llegue al punto de recogida y espere por ti por más de 5 minutos, se cobrará por el tiempo de espera hasta que empiece el viaje».
Según la comunicación, con estos cambios se pretende «incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida».
Asimismo, informó que el costo por el tiempo de espera es exactamente igual a la tarifa por minuto en viaje.
«Considera que si el viaje se cancela y se cobra una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera», añadió.
Uber envia las siguientes recomendaciones:
- Mantente al pendiente de las notificaciones que recibirás en tu celular sobre el estado de tu viaje. Así podrás ahorrar tiempo y evitar cargos.
- Si quieres cancelar tu viaje por cualquier razón, procura hacerlo máximo dos minutos después de haberlo pedido.
Más detalles del cobro adicional a usuarios de Uber AQUÍ.
También le puede interesar