Noticias

Restringen operaciones en Aeropuerto El Dorado por mal clima

Aerocivil informó que en las últimas horas restringen operaciones en Aeropuerto El Dorado por mal clima, lo que podría ocasionar retrasos y cancelaciones en vuelos del día.

PUBLICIDAD

Alrededor de las siete de la mañana las terminales estuvieron cerradas por cuenta de condiciones meteorológicas adversas, como la excesiva nubosidad que ocasionó poca visibilidad para los pilotos.

Además del aeropuerto El Dorado, Aerocivil indicó que las terminales de Cartago, Guaymaral y Pasto permanecen cerradas. Mientras que las operaciones en los aeropuertos de Armenia, Buenaventura, Cúcuta, Barrancabermeja, Guapi, Ibagué, Pereira, Popayán y Quibdó están restringidas por la misma razón.

Recomendados

Una situación similar se presentó en la noche del domingo 19 de noviembre, cuando las fuertes lluvias en la capital ralentizaron la operación de vuelos en Bogotá y ocasionaron algunas emergencias.

Las condiciones meteorológicas cambiantes podrían ocasionar retrasos y cancelaciones en vuelos, por lo cual se recomienda a los viajeros comunicarse con su aerolínea respectiva para verificar el estado de las terminales aéreas en el país.

 

Restringen operaciones en Aeropuerto El Dorado por mal clima

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último