Noticias

Colapso de una carpa en el Hipódromo de los Andes por fuertes lluvias en Bogotá ocasionó pánico entre asistentes

Las fuertes lluvias en Bogotá el pasado domingo 19 de noviembre ocasionaron el colapso de una carpa en el Hipódromo de los Andes, causando pánico entre los asistentes del Mundial Equina 2017.

La acumulación de lluvia en el techo de la carpa hizo que alrededor de las seis de la tarde el peso de la misma colapsara una parte de su estructura. Los asistentes gritaron aterrorizados, mientras que los que estaban del otro lado filmaban la escena en desconcierto total.

A través de redes sociales fue criticada la organización del evento, señalando que la seguridad de muchas personas estuvo en riesgo cuando la estructura metálica que sostenía la carpa se vino abajo.

Recomendados

Se calcula que en el evento había cerca de 5.000 personas, y en redes también se criticó duramente el hecho de que el evento se considere como de talla mundial cuando no hay un lugar seguro para llevarlo a cabo.

En los videos se evidencia cómo la acumulación de agua hizo que la estructura del hipódromo se viniera abajo. Las personas que estaban allí tuvieron que correr de las graderías para evitar ser golpeadas o mojarse con el agua represada.

Colapso de una carpa en el Hipódromo de los Andes por fuertes lluvias en Bogotá ocasionó pánico entre asistentes

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos