Noticias

¡Pilas! Revendedores ya están haciendo su agosto con las boletas del papa

Por $40.000 están vendiendo las boletas para la visita del Papa en Bogotá.

El próximo 6 de septiembre llega el papa Francisco al país y los colombianos podrán asistir a sus ceremonias en las ciudades de Villavivencio y Bogotá. Para ello ya se sabe en dónde podrán conseguir las boletas para ver al papa Francisco y acá le contamos en dónde.

PUBLICIDAD

La Arquidiócesis de Bogotá expidió un comunicado en donde informan cuál será el mecanismo para reclamar las boletas de la visita del papa Francisco a Bogotá y Villavicencio: Si usted no se quiere quedar por fuera, la organización le recomienda asistir a los puntos de Tu Boleta, en donde podrá reclamar, de manera gratuita las entradas para todos los eventos que se organicen en la ciudad.

La Arquidiócesis informó que el Parque Simón Bolívar estará abierto desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. o hasta completar el aforo. Una vez se llene el espacio designado, se habilitarán zonas cercanas con pantallas y sonido para las personas que no hayan podido ingresar.

Recomendados

Usted puede reclamar sus boletas en Catedral Primada, Estadio de Techo, Coliseo Olaya, Coliseo Salitre, Coliseo Parque Tunal, Coliseo Cayetano Cañizares, en el Coliseo Tibabuyes y, naturalmente, en los puntos Tu Boleta.

¿Cuestan las boletas para ver al papa Francisco en Colombia?
Pilas con los aventajados. Tanto el episcopado como el Gobierno, han informado que las boletas o entradas no tienen ningún costo. Sin embargo, personas inescrupulosas ya venden los tickets en páginas web de comercio digital. Este es el caso de una publicación en la plataforma Mercadolibre en donde venden las entradas a $40.000.

Los voceros de la visita reiteran su llamado a la ciudadanía, pidiendo que no compren las boletas, pues esto incentiva la venta ilegal de las entradas.

 

Boletas para ver al Papa Francisco

Recorrido en Bogotá

Según la logística, el papa pasará cerca a universidades para que pueda tener contacto con los jóvenes y el día de la misa se guardarán 700 lugares especiales para exhabitantes del Bronx, así como personas en condición de discapacidad y enfermos.

La entrada al parque se habilitará desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., la idea es empezar el sermón a las 4:00 p.m. cuando el pontífice arribará al lugar.

Consulte todo el cronograma y las restricciones para esos días en la ciudad aquí. 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último