'Hombre con hombre, mujer con mujer': Netflix sí entendió lo que la señorita Antioquia quiso decir

Por Publimetro Colombia

En época de reinado, Netflix aprovechó para rescatar uno de los mejores momentos que se han vivido en el certamen: el que protagonizó la Señorita Antioquia, Verónica Velásquez, en el año 2008. El famoso "hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en el sentido contrario" ya hace parte de la idiosincracia nacional y la plataforma digital supo aprovecharla para promocionar sus contenidos.

De hecho, Netflix asegura que sí entendió el mensaje de Velásquez y por eso decidió rendirle honores con este video:

Verónica, quien se dedicó por mucho tiempo al modelaje, vive en Medellín y, por supuesto, está en la mente de todos los colombianos que la vieron ese día responder a la pregunta ¿Usted cree que la mujer complementa al hombre?. La también presentadora declaró al portal KienyKe que "la verdad me enredé un poco por los nervios, pero fue la que me salió del corazón y es muy yo. Además considero que fue una respuesta bonita porque sin ser representante de ningún movimiento puse en escena un tema del que todavía no se hablaba mucho en ese momento".

Velásquez, quien es Ingeniera Administrativa de la Universidad Nacional sede Medellín, también confesó al mismo medio que "a la gente le gusta burlarse de los demás y a las personas les gusta criticar, sin siquiera pensar en lo que quise decir, ni en quién soy yo antes de juzgarme".

Lo cierto es que el momento que protagonizó hace ya nueve años sigue en la mente de todos los colombianos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo