Entretenimiento

Así luce en la actualidad Verónica Velásquez, la reina del ‘hombre con hombre, mujer con mujer’

Verónica Velásquez, la reina del ‘hombre con hombre, mujer con mujer’
Instagram @verovelasquezg Verónica Velásquez, la reina del ‘hombre con hombre, mujer con mujer’

Verónica Velásquez es tal vez una de las reinas más recordadas por los colombianos y no precisamente por llevarse la corona, sino por la respuesta que dio en el Concurso Nacional de la Belleza en el año 2009 cuando representó a Antioquia y quedó en el top 5. La pregunta fue formulada por la señorita Risarlada y era ¿usted cree que la mujer complementa al hombre?, la respuesta de Verónica fue: «Yo creo que el hombre se complementa con el hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también hombre a mujer del mismo modo en el sentido contrario».

PUBLICIDAD

Hombre con hombre, mujer con mujer
Hombre con hombre, mujer con mujer

Verónica, quien ahora es madre, modelo y presentadora, ya olvidó el bochornoso momento que aún le saca risas a mas de uno y está dedicada a su profesión. De hecho ha participado en las pasarelas más importantes de ColombiaModa y estuvo en TeleAntioquia presentando el programa Hecho local en donde destacaba las historias de emprendimiento de su departamento y su capital.

Acá podrá ver una galería con las fotos de Verónica y el cambio físico que ha tenido. ¿Cree que su imagen es más fresca a la de hace algunos años? Cuéntenos:

 

También le dejamos el video del momento que marcó su vida para siempre… y la de los colombianos:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último