El presidente Santos pidió disculpas sobre las irregularidades en su campaña en 2010 que hoy fueron reveladas por uno de los miembros de la campaña del 2014.
PUBLICIDAD
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario dijo:
“Frente a la revelación de que hubo recursos no registrados en mi campaña del 2010 quiero expresar mi más absoluto rechazo y condena frente a este hecho. Lo lamento profundamente y pido excusas a los colombianos por este hecho bochornoso que nunca ha debido suceder y del que me acabo de enterar.
No autoricé ni tuve conocimiento de esas gestiones, las cuales se hicieron en directa violación de las normas éticas y de control que exigí que impusieran en la campaña.
Pido a todos los involucrados que aclaren, a la mayor brevedad posible, esta actuación inaceptable. Esta violación a las normas de la campaña no suponen ni pueden suponer que se deriven hechos de corrupción en mi gobierno.
Reitero mi solicitud a las autoridades competentes para que investiguen todas las decisiones de mi administración y sancionen a los responsables de cualquier acto de corrupción”.
También le puede interesar:
PUBLICIDAD