La aerolínea en Colombia que bajará sus precios desde el próximo lunes

A partir del 15 de febrero Latam Airlines implementará la compra de bebidas y alimentos a bordo en los vuelos domésticos nacionales.

Por Publimetro Colombia

Con la compra de alimentos a bordo la aerolínea Latam promete tiquetes a bajo costo. Esta nueva estrategia se implementará inicialmente en Colombia y luego en seis países de Latinoamérica.

“Mercado Latam es el primer paso en la evolución del nuevo modelo de viaje de la aerolínea, que incorporará algunas prácticas de bajo costo en la operación doméstica para ofrecer a nuestro pasajero más opciones, tarifas flexibles y un viaje hecho a la medida, pagando únicamente por lo que necesita y manteniendo los altos estándares de servicio que ofrece Latam”, dijo Fernando Poitevin, director ejecutivo de la empresa en Colombia.

Según el director ejecutivo de la aerolínea, este nuevo servicio permitirá mejorar la experiencia de viaje gracias a “una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria”.

Entre los productos que se ofrecerán a bordo para la venta están los básicos, como agua y café, y otros más elaborados, como sándwiches, wraps y varias alternativas para el desayuno, además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces, menú para niños y hasta bebidas alcohólicas.

La diferencia con VivaColombia es que los pasajeros podrán pagar no solo en efectivo. También lo podrán hacer con tarjetas de crédito.

También le puede interesar: La historia de la monja colombiana que estaría en manos de yihadistas 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo