El presunto asesino del joven de TM no aceptó los cargos

El hombre que presuntamente asesinó a Leonardo Licht, empleado de Recaudo Bogotá, negó su responsabilidad en el crimen.

Por Andrea Acosta

William Monroy, el hombre acusado de haber matado a Leonardo Licht, el funcionario de TransMilenio que se encargaba de controlar el acceso de los pasajeros en el torniquete de la estación; no aceptó los cargos y negó su responsabilidad en los hechos.

La Fiscalía le imputó cargos de homicidio agravado por los cuales podría pagar una condena de 33 años de prisión; Monroy es acusado de haber asesinado con arma blanca al joven que intentó impedirle el ingreso a la estación de la Avenida Jiménez, pues pretendía entrar al sistema sin pagar el pasaje.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 15 de enero cuando el joven Leonardo Licht, funcionario de TransMilenio fue asesinado, en el centro de Bogotá, por un hombre que intentaba colarse en la estación.

El lunes 16 de enero, Monroy, presunto responsable de la muerte del funcionario de Transmilenio, fue llevado ante un juez para la imputación de cargos. El mismo día (lunes 16), los trabajadores del sistema de transporte masivo, realizaron un plantón a las 12 del medio día, para exigir respeto por la vida de todos los trabajadores del sistema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo