Bogotá

Habrá plantón en todo el sistema TransMilenio por muerte de funcionario

Los buses del sistema Troncal, Alimentadores y Buses Zonales (SITP) de TransMilenio harán una plantón a las 12 del mediodía, sin detener los vehículos.

funcionario de Transmilenio

Este lunes, 16 de enero, todo el sistema TransMilenio se unirá para rechazar la muerte de Leonardo Lincht y pedir respeto por la vida de todos los trabajadores del sistema, en una protesta pacífica a modo de plantón.

Para esto, los buses del sistema Troncal, Alimentadores y Buses Zonales (SITP) de TransMilenio harán una plantón a las 12 del mediodía, sin detener los vehículos.

El plantón no afectará la movilidad ni funcionamiento del servicio de transporte para no perjudicar a los usuarios, por esta razón no se detendrán los vehículos ni se bloquearán las vías; la jornada se realizará simultáneamente en todo el sistema TransMilenio.

Recomendados

Luego de los hechos ocurridos el pasado domingo 15 de enero con el joven Leonardo Licht, funcionario de TransMilenio que fue asesinado en la estación Jiménez, en el centro de Bogotá, por un hombre que intentaba colarse en la estación y asesino al trabajador de Recuado Bogotá por hacerle el reclamo.

Varias versiones afirman que el asesinó de Licht había salido de la cárcel una semana atrás, pero aún se desconoce la identidad del culpable.

En diálogo con Noticas Caracol, una funcionaria, que pidió guardar su identidad, contó que Leonardo fue quien logró alcanzar a su asesino y entregarlo a las autoridades, minutos después falleció.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos