Noticias

Hombre encontró a su esposa con el amante e hizo escándalo en vía pública

El hecho ocurrió en México y recuerda el ocurrido en Colombia a inicios de 2016.

video de la mujer con su amante en México

Un hombre hizo un escándalo parecido al de «Luis, baje a esa perra del carro» al encontrar a su esposa con el amante en una camioneta. El video de la mujer con su amante en México se hizo viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió en una calle del país norteamericano. El hombre, al ver que su esposa está con otro hombre le dijo a la mujer que «se baje del carro». La policía llegó al lugar de los hechos y el hombre, sin pensarlo, pidió a los agentes algo para agredir la camioneta.

Las dos personas que estaban dentro del carro no se bajaron y, posteriormente, terminó la grabación.

Recomendados

El video de la mujer con su amante en México ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube y es uno de los videos más virales de inicio de 2017.

«Luis, baje a esa perra del carro»

Ese fue el primer video viral del 2016. Pero, ¿quienes eran los protagonistas que generaron en esta polémica?

El hombre de este triángulo amoroso es Luis Alberto Díaz, y según su cuenta de Facebook está casado desde noviembre de 2011 con Adalia Briñez, la mujer que se le atravesó a la camioneta roja exigiendo que bajara a Daniela Murcia.

Según la página web rubendariocorrea.com, sitio de noticias sobre Ibagué, Daniela Murcia trabaja en una reconocida constructura y estudia en la Universidad de Ibagué.

En el video se muestra como la aparente esposa del conductor del vehículo se ubica al frente de un carro para evitar que este continúe su camino en pleno centro de Ibagué junto a su aparente amante, Daniela Murcia, quien al final del video tuvo que ser retirada del sitio por la Policía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos