Así luce Adalia Briñez, una de las protagonistas de "Luis, baje a esa perra del carro", en la actualidad

Por PUBLIMETRO/SG


El 31 de diciembre de 2015, las calles del centro de Ibagué se paralizaron cuando Adalia Briñez sorprendió a su marido Luis Alberto Díaz con “la otra”, la famosa Daniela Murcia. La sorprendida esposa gritaba: “Luis, baje a esa perra del carro”, mientras que las personas que transitaban por la zona comercial quedaban con la boca abierta con la escena de infidelidad.

Hoy, 8 meses después del suceso, parece que Adalia ya superó a Luis y a su amante, y luce muy diferente a como la recordamos. Pantalones ajustados, un maquillaje fuerte y un largo pelo hacen que la mujer sea el centro de atención a donde va.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce Briñez en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Le puede interesar: Linda Palma ya consiguió trabajo, luego de conocerse que no estaría en ‘La Voz’

Este fue el primer video viral del 2016. Pero, ¿quienes son los protagonistas que generaron en esta polémica?

El hombre de este triángulo amoroso es Luis Alberto Díaz, y según su cuenta de Facebook está casado desde noviembre de 2011 con Adalia Briñez, la mujer que se le atravesó a la camioneta roja exigiendo que bajara a Daniela Murcia.

Indagando en el perfil de Facebook de Adalia, se podría intuir que sabía de la infidelidad de su esposo desde hace un par de meses.

Según la página web rubendariocorrea.com, sitio de noticias sobre Ibagué, Daniela Murcia trabaja en una reconocida constructura y estudia en la Universidad de Ibagué. 

En el video se muestra como la aparente esposa del conductor del vehículo se ubica al frente de un carro para evitar que este continúe su camino en pleno centro de Ibagué junto a su aparente amante, Daniela Murcia, quien al final del video tuvo que ser retirada del sitio por la Policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo