Taxistas fueron asesinados en Bogotá por accidente

Trabajadores de un lavadero tuvieron diferencias con un conductor de un vehículo particular, en medio de la riña un hombre desde una moto disparó y acabó con la vida de dos taxistas que lavaban sus vehículos en ese lugar.

Por Publimetro Colombia

Sobre las 2:30 de este miércoles se presentó un caso de intolerancia en el barrio San Francisco, localidad de Ciudad Bolivar, donde dos taxistas resultaron asesinados.

Según la versión de la Policía, todo comenzó cuando hombres que llegaron en un carro particular le hicieron el reclamo a uno de los lavadores por la pérdida de un celular, la discusión se convirtió en riña e incluso se fueron a los puños, luego los hombres se retiraron del lugar pero a los 10 minutos regresó una moto con hombres armados.

“Cuando llega la moto, dispararon indiscriminadamente e infortunadamente son impactados dos taxistas que estaban lavando allí sus vehículos, fueron trasladados al Hospital de Meissen pero minutos después fallecieron”, dijo el coronel Javier Castro, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El oficial dijo que ya tienen plenamente identificadas las placas y las personas que iban en el carro particular quienes estarían relacionados con el doble homicidio.

Por este asesinato y otros ocurridos durante esta semana, varios taxistas realizaron un plan tortuga durante la madrugada de este jueves por la Avenida Boyacá.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo