Noticias

Esto es lo que puede comprar con 100 mil pesos en un almacén de bajo costo

Desde hace varios meses los bogotanos, en especial las amas de casa, se trasladaron de los supermercados tradicionales a uno que se ha convertido en un fenómeno por sus precios bajos: el D1.

Le puede interesar: Resultados Grupo Éxito en 2015

Y es que allí se encuentra de todo a ‘precio de huevo’, desde lo básico para el hogar como implementos de aseo; hasta uno que otro pecadito como un   buen paquete de papás y palitos de queso congelados.

Le puede interesar: Colpatria elimina cobro de comisiones en cuenta corriente y de ahorros

El hecho es que se han dado el lujo de convertirse en el favorito y de generar ganancias tan solo en el 2015 de más $1.1 billones. Pues bien, quisimos hacer un mercado de 100 mil pesos llevando un poco de todo en el carrito y esto fue lo que pudimos comprar:

 

 

 

 

La cuenta en total dio $122.000 y se adquirieron 45 productos. Comparado con un mercado de solo productos de aseo en cualquier almacén de cadena de la ciudad, comprando los misma cantidad, nos da un valor aproximado de $200.000 a $300.000.

Le puede interesar: Colpatria elimina cobro de comisiones en cuenta corriente y de ahorros

Tenga en cuenta que el D1 maneja marcas propias que no se consiguen en otro supermercado y su oferta se va ampliando conforme la demanda. Por eso, allí no encontrará una variedad amplia de frutas y verduras; así como de carnes frías.

Le puede interesar: Cambiar de celular en 2016

¿Se anima a comprar en el D1? Nos alcanzó hasta para comprar gomitas de ositos. 

PUB/PL

Tags

Lo Último


Te recomendamos