Nacional

Habría asesinado a su pareja por seguro de vida millonario

Una mujer de 42 años habría asesinado a su pareja por seguro de vida millonario. Según revelaron las autoridades la víctima fue quien pagó este seguro y y la presunta victimaria sería la beneficiaria. El seguro era por más de 600 millones de pesos.

La víctima fue identificada como Norbey Alonso López, de 32 años. Su cuerpo fue encontrado en el municipio de Chinchiná, Caldas, con cuatro impactos de bala en el rostro, el pasado mes de febrero.

La Policía de Caldas centró su investigación en la mujer, por ser la pareja de la víctima. Al hacer un allanamiento a su casa, los uniformados se encontraron con información que causó curiosidad. Hallaron un seguro valorado en más de 500 millones de pesos, del cual la mujer era beneficiaria. Este seguro no estaba a nombre de la víctima. Sin embargo, el documento estaba a nombre de un hombre que fue asesinado en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. La investigación llevó a identificar que el sujeto había sido asesinado por la misma razón, acotó el subcomandante de la Policía de Caldas, Guillermo Carreño.

Recomendados

La investigación

La Policía de Caldas logró determinar ciertas particularidades del crimen. La victimaria operaba ganándose la confianza de personas de escasos recursos a quienes les ofrecía una relación interpersonal. «Los persuadía para que compraran un seguro de vida, donde al parecer tenía que tener como beneficiarias a ella, su supuesta mamá o a un familiar de la víctima» aseguró el subcomandante de la Policía de Caldas.

Sobre la mujer, al parecer se conoce que salió del país y que ha vivido en diferentes ciudades de Colombia. Esto hizo, que las autoridades investiguen si ha sido beneficiaria de algún otro seguro de vida. Además, declararon que están investigando, si un homicidio que se cometió en Santa Rosa de Cabal, está relacionado con la mujer.

De igual manera, se investiga si un caso muy similar que ocurrió en el municipio de Chinchiná en el 2011 está relacionado con la sospechosa. Al parecer en este caso la mujer también habría sido pareja sentimental de la víctima.

Vea un caso similar haciendo click aquí.

Sobre el caso, los uniformados aclararon que la mujer se encuentra en libertad tras una audiencia, pero sigue vinculada al proceso. La Policía de Caldas, también hizo un llamado para que la comunidad se acerque a denunciar si conocen de casos en los que esta mujer haya estado involucrada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos