mundo

Ricky Martin causa impacto por apariencia de su “nuevo rostro”: ¿se habrá puesto botox?

Ricky Martin lució prácticamente irreconocible en su última aparición pública: su rostro se ve más estirado de lo normal ¿usó botox?

Un verdadero impacto mundial ha causado la reciente aparición pública de Ricky Martin donde luce prácticamente irreconocible con un “nuevo rostro”.

En una entrevista al medio Today de Estados Unidos donde promocionó sus próximos conciertos en Las Vegas, en los que también estarán presentes Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, el cantante puertorriqueño lejos de llamar la atención con la noticia de su regreso a los escenarios, fue su aspecto físico el que generó polémica por su nueva apariencia.

Y es que nadie quedó indiferente con la forma de su rostro, el cual luce más estirado y rejuvenecido que como lo conocemos de costumbre. Apareció con facciones en el rostro más marcadas y ojos pequeños.

Recomendados

Por eso varios se aventuraron a especular si acaso Ricky Martin se había puesto Botox en su rostro o se había sometido a una cirugía estética.

De momento no ha existido una versión oficial del cantante, aunque en redes sociales se hicieron un festín de memes.

Incluso, hubo quienes hicieron referencia al cambio físico del actor Zac Efron con quien no dudaron en comparar al cantante y preguntarse si fue a la misma clínica que él. «Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron???»

Le puede interesar: Carolina Cruz anunció que ayudará a otros niños con problemas de salud

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos