mundo

Mujer arrastra con auto a su hija de 8 años que intentó detenerla para que no manejara ebria

La mujer arrastró con el auto a su hijo de 8 años, luego que ella intentara detenerla para que no manejara en estado de ebriedad

Una mujer arrastró con el auto a su hija de 8 años, luego que ella intentara detenerla para que no manejara en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en California en Estados Unidos, luego que la policía fuera alertada de un incidente ocurrido en la vía pública.

Al llegar al lugar, encontraron a una menor con heridas en sus piernas y pies, las cuales habían sido provocadas por su madre al intentar manejar.

Recomendados

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, la mujer identificada como Erin Garcia se encontraba en estado de ebriedad cuando se quiso subir al vehículo para irse de la casa de su madre.

Ante esto, la menor de 8 años corrió hacia el vehículo para intentar frenar a su progenitora, afirmándose de la manilla de la puerta.

Sin embargo, la mujer avanzó con el vehículo y arrastró cerca de 100 metros a la pequeña. Un hombre que transitaba por la zona y vio el hecho, también fue arrastrado al intentar ir a ayudar a la menor.

Tras lo ocurrido y ante la llegada de la policía, la mujer se escondió en unos arbustos y al ser detectada por los oficiales, forcejeó para no ser arrestada, golpeando a uno de los agentes.

Finalmente fue detenida por los oficiales, siendo acusada de poner en riesgo la vida de la menor y de agredir a un policía.

En tanto, su hija y el hombre que intentó ayudarla, fueron derivados a centros asistenciales con heridas menores.

Le puede interesar: Buscan a los responsables de lanzar un perro desde un puente en Villavicencio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos