logo
mundo
Captura de pantalla / Imagen TwitterCaptura de pantalla / Imagen Twitter
mundo 13/07/2021

Mujer le quitó la vida a su esposo con agua con azúcar hirviendo por abusar de sus hijos

Deberá pagar condenada a cadena perpetua tras ser hallada culpable.

El caso le da la vuelta al mundo. Mujer le quitó la vida a su esposo con agua con azúcar hirviendo por abusar de sus hijos.

El caso de Corinna Smith está causando conmoción. ¿La razón? Asesinó a su esposo, por defender a sus hijos de los abusos sexuales que este les hacía.

Fue una de las hijas de la mujer la que le reveló las aberraciones que su marido les hacía a algunos niños.

El hecho se reportó en Inglaterra, donde esta mujer de 59 años, asesinó a su esposo con una mezcla de agua con azúcar hirviendo, luego de enterarse de que este abusó sexualmente de varios menores, entre estos sus dos hijos.

Según reportaron medios internacionales, la mujer lanzó este líquido (agua hirviendo mezclada con 3 kilos de azúcar) sobre el hombre de 80 años mientras este dormía, dejándolo con un tercio de su cuerpo con quemaduras de gravedad.

“Fue trasladado al Hospital Whiston en la madrugada del martes 14 de julio de 2020 en estado grave. Recibió tratamiento por sus heridas, pero, a pesar de los mejores esfuerzos del personal médico, murió un mes después, el martes 18 de agosto del 2020”, indicó la Policía.

El caso se presentó en Neston (Inglaterra) en julio del 2020, pero toma relevancia por estos días, debido a que se conoció la condena que Smith deberá pagar.

Se sabe que tras un juicio que duró cinco días, la mujer fue hallada culpable de asesinato y condenada a cadena perpetua el pasado 9 de julio.

Mujer le quitó la vida a su esposo con agua con azúcar hirviendo por abusar de sus hijos.