Detuvieron a una madre en Rusia porque colgó a su hija en el balcón. La pequeña no paraba de llorar, la ropa cedió y la niña cayó al vacío.
PUBLICIDAD
Anna Ruzankina colgó a su hija Anastasia, pero la polera se rasgó y no pudo sostenerla, por lo que cayó desde el sexto piso, muriendo de forma instantánea.
En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales un escalofriante video en el que la menor, antes de caer, le suplicaba: «Mamá, tengo miedo» y luego «Tengo miedo, miedo, miedo, tengo miedo».
Colgó a su hija del balcón porque no paraba de llorar
De acuerdo a los medios locales, en los videos de seguridad del edificio, se ve a la madre en un ascensor con su hija muerta, sacudiéndola fuerte para tratar de revivirla, mientras llevaba su cuerpo nuevamente a su vivienda.
De igual manera, un vecino, que no quiso revelar su identidad, relató los escalofriantes hechos que terminaron en la muerte de la pequeña.
El sujeto relata que «los fuertes gritos de un niño desde un piso superior» llamaron su atención. De igual manera, contó que «de repente escuché un sonido sordo de caída y cesaron».
Dijo que cuando se dio la vuelta, vio a la niña cubierta de sangre tirada en el piso. Luego de presenciar el escalofriante acto, decidió llamara a la Policía.
PUBLICIDAD
Según los antecedentes de la investigación, la mujer había salido a un bar la noche anterior y en el instante en que ocurrió todo estaba completamente en estado de ebriedad.