Noticias

Rusia rechaza señalamientos del ministro de Defensa, Diego Molano

Entre otras cosas, dijo – sin pruebas- que desde Rusia se han difundido noticias falsas para desacreditar a la Policía.

Rusia rechaza señalamientos del ministro de Defensa, Diego Molano. Molano declaró, entre otras cosas, que en medio de las protestas que se han presentado desde el 28 de abril, se han difundido noticias falsas para desacreditar a la Policía.

Puntualmente, dijo que algunas de estas informaciones falsas eran procedentes de Rusia. 

Una de esas declaraciones Molano las entregó al diario español El Mundo. “Los ataques cibernéticos que se han perpetrado vienen de Rusia particularmente”, dijo.

Recomendados

Otra de las declaraciones las dio a El Tiempo. «Hay información en las redes sociales de bastantes ataques y movilizaciones, desde Rusia».

Rusia rechaza señalamientos del ministro de Defensa, Diego Molano

Al respecto, la Embajada de Rusia en Colombia, se pronunció rechazando las acusaciones sin fundamento de Molano.

«Tales acusaciones serias contra nuestro país que consideramos totalmente infundadas y no respaldadas por pruebas concretas algunas no contribuyen de ninguna manera al desarrollo de relaciones tradicionalmente amistosas entre Rusia y Colombia», puntualiza la embajada.

En el comunicado Rusia agrega: «con mucho pesar hemos tomado noticias sobre las pérdidas de vidas humanas ocurridas durante las protestas y expresamos nuestras profundas condolencias a los familiares y cercanos de todas las víctimas».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos