logo
mundo
/ Publimetro
mundo 16/04/2021

Pequeña de 11 años reportada como desaparecida, estaba en casa de su “novio”, un depravado de 22 años

La noticia consterna a muchos.

En el caso hubo tres detenidos. Pequeña de 11 años reportada como desaparecida, estaba en casa de su “novio”, un depravado de 22 años.

En pasados días una niña de tan solo 11 años fue reportada como desaparecida. El caso ocurrió en Tampa, Estados Unidos y por fortuna un día después del reporte la pequeña fue encontrada.

Según detallaron las autoridades estadounidenses, la menor fue hallada en la casa de su supuesto novio, un hombre de 22 años que ahora enfrenta cargos de abuso sexual infantil.

El sujeto fue identificado como Luis Alberto Encarnación y la pequeña se encontraba dentro de su casa.

“No tiene sentido que un hombre de 22 años esté con una niña de 11 años, a menos de que cosas horribles sucedieran en ese lugar”, detalló alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, como reporta Noticias Caracol.

La pequeña no ha tenido una vida fácil.

Según informaciones entregadas, el padre de la rescatada abandonó el hogar y la madre se encuentra en la cárcel, por lo que ya ha vivido varias experiencias adversas.

El sujeto se habría aprovechado de la vulnerabilidad de la niña, para bajo mentiras la engañó al punto de hacerla creer que era su novio.

“En su mente, ella pensaba que Luis era su novio. Todos sabemos que eso no es real (…) Lo real es que Luis actuó como un depredador de esta pequeña niña“, agregó Nocco.

Al parecer se habrían conocido por medio de redes sociales.

El detenido ahora deberá responder por delitos como ocultar la ubicación de un menor, uso ilegal de un dispositivo de comunicación, agresión lasciva y agresión sexual contra una víctima menor de 12 años, los cuales aceptó, según detallaron las autoridades.

Pequeña de 11 años reportada como desaparecida, estaba en casa de su “novio”, un depravado de 22 años.