Noticias

Peluquero dice que habría rapado a una niña como Sara Sofía

Peluquero dice que habría rapado a una niña como Sara Sofía y se encontraría con los familiares en las próximas horas para entregar información.

Peluquero dice que habría rapado a una niña como Sara Sofía. La tía de la pequeña Sara Sofía está en Bucaramanga ante las sospechas de que allá podría encontrarse la niña.

Xiomara Galván, la tía, y varios familiares de la pequeña Sara Sofía se encuentran en la capital santandereana motivados por los indicios de que podría estar viva.

Al parecer, un peluquero aseguró que había rapado a una niña que tiene las mismas características de Sara Sofía.

Recomendados

Según Noticias Caracol, en las próximas horas Galván se reunirá con el peluquero que afirmó haberle cortado todo el cabello a la niña. Esta es una luz de esperanza para los familiares que esperan encontrar a la niña con vida.

La hipótesis

Aunque la hipótesis sobre la posibilidad que la niña se encuentre en Santander fue descartada por las autoridades, sigue generando interrogantes. Al parecer, a Sara Sofía la estarían haciendo pasar como un niño, según su familia.

Los familiares de Sara Sofía aseguran fue vista en Bucaramanga y pidieron que se continúe con la búsqueda en esta región.

En entrevista a la FM Helena Galván, una de las tías de la menor y quien vive en el municipio de Girón, dijo que le informaron que vieron a la niña con otro aspecto en una barbería.

Yo creo que la niña no está muerta por varias razones, nos han llamado personas. Yo misma fui a un sitio donde nos dijeron que la niña había estado en una barbería en el barrio Campo Hermoso de aquí de Bucaramanga. Los barberos me dicen que sí era la niña, que una señora alta, morena, había ido a cortarle el cabello totalmente, a raparla”, dijo la tía de la pequeña. 

Continuar con la búsqueda

Los familiares de Sara Sofía solicitaron a las autoridades, quienes ya habían revisado unos videos previos, que se continúe con la investigación y la búsqueda de la niña en Santander.

 “La Policía buscó un solo día pero no ha vuelto a buscar. Se les informó la situación de la barbería en Campo Hermoso, dijeron que sí, yo personalmente llamé al 123 y para dar también la información de otra señora que dijo que la había visto en Quebradaseca. Esta es la hora y aún estoy esperando la llamada”, detalló Galván.

De igual forma a través de volantes los familiares de la menor en Bucaramanga siguen la búsqueda, porque no pierden las esperanzas que esté con vida.

También le puede interesar:

Peluquero dice que habría rapado a una niña como Sara Sofía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos