Graciela Torres, 'La Negra Candela', publicó en las últimas horas un video con elogios para la nueva persona que dirigirá el sistema informativo del canal de las tres letras. La nueva directora, que reemplazaría a Claudia Gurisatti, quien ha dirigido en los últimos años sus emisiones.

'La Negra Candela' aseguró que trata de la periodista colombiana Clara Elvira Ospina, que hace varios años lideró el noticiero. Actualmente está radicada en Perú y dirige las noticias de América Televisión.

Según ‘La Negra’, Clara Elvira Ospina es “aguerrida, luchadora, de armas tomar, una excelente periodista, exitosa mujer profesional, madre de familia y esposa”. Además, exaltó que es una mujer brillante que ha triunfado no solamente en Colombia, sino también en el exterior.

El posible nombramiento de Ospina como nueva directora del sistema informativo del canal es muy sorpresivo. Desde hace varios meses sonaba el nombre de Luis Carlos Vélez para llegar a la dirección del noticiero. El exdirector de Noticias Caracol llegó a la organización Ardila Lülle este año, actualmente como director de la emisora La FM.

La llegada de Ospina a la dirección d implicaría un cambio profundo en el sistema informativo de este canal, luego de un largo período de dirección de Gurisatti.

Más noticias del entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

entretenimiento

entretenimiento

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

entretenimiento

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?