Graciela Torres, 'La Negra Candela', publicó en las últimas horas un video con elogios para la nueva persona que dirigirá el sistema informativo del canal de las tres letras. La nueva directora, que reemplazaría a Claudia Gurisatti, quien ha dirigido en los últimos años sus emisiones.

'La Negra Candela' aseguró que trata de la periodista colombiana Clara Elvira Ospina, que hace varios años lideró el noticiero. Actualmente está radicada en Perú y dirige las noticias de América Televisión.

Según ‘La Negra’, Clara Elvira Ospina es “aguerrida, luchadora, de armas tomar, una excelente periodista, exitosa mujer profesional, madre de familia y esposa”. Además, exaltó que es una mujer brillante que ha triunfado no solamente en Colombia, sino también en el exterior.

El posible nombramiento de Ospina como nueva directora del sistema informativo del canal es muy sorpresivo. Desde hace varios meses sonaba el nombre de Luis Carlos Vélez para llegar a la dirección del noticiero. El exdirector de Noticias Caracol llegó a la organización Ardila Lülle este año, actualmente como director de la emisora La FM.

La llegada de Ospina a la dirección d implicaría un cambio profundo en el sistema informativo de este canal, luego de un largo período de dirección de Gurisatti.

Más noticias del entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Estoy muy orgullosa del cine colombiano": Natalia Reyes

entretenimiento

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

entretenimiento

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!