medellin

Hasta el domingo estará cerrada la transversal superior con la calle 10

El cierre se debe a la mitigación que se debe realizar por el deslizamiento del talud de tierra que se presentó hace unos días en la quebrada La Moná.

Según indicaron fuentes de Fonvalmed “para realizar estas obras es necesario hacer un cierre total de la transversal superior hasta la media noche del domingo 11 de septiembre (de 2016)”.

El cierre se realizará con el objetivo de construir un sistema que permita consolidar la zona donde se presentó la falla y poder brindar seguridad a la comunidad y a las personas que transitan por el sector.

Las fuertes lluvias de los últimos días son las responsables de los movimientos de tierra que han complicado la zona.

Recomendados

Cierres viales

Se cerrará la transversal superior desde la calle 6 hasta la calle 10. Únicamente se les permitirá el acceso a los residentes del sector.

El ingreso y salida para el barrio La Chacona y las urbanizaciones Montana y Santa Clara deberá realizarse desde la calle 10 en contraflujo.

La Vía Linares funcionará en un solo sentido de sur a norte, entre la calle 3 (Loma El Tesoro) hasta la calle 10.

Vías alternas

• Si se dirigen hacia el norte deben bajar por la Loma El Tesoro a tomar Linares hasta la calle 10, girando hacia la derecha para buscar nuevamente la transversal superior.

• Los residentes que vivan sobre la Vía Linares deberán usar las vías: carrera 30 (transversal inferior) y  Vía Linares en sentido sur-norte.

• El Ingreso a la Universidad CES: se deberá subir por la calle 10 y tomar la Cola del Zorro.

• Para el Colegio Marymount: si es para entrar se deberá tomar la transversal superior en sentido norte–sur y para salir tomar la calle 7.

• Las Rutas de los buses 134i, 136, 133 directa y la 305 se desvían por la calle 3 (Loma El Tesoro) a empalmar con la Vía Linares para tomar la calle 10 hasta la transversal superior.

• Las rutas 134 y 133i  se desvían por la calle 3 (Loma El Tesoro) hasta la Vía Linares a empalmar con la calle 10, para continuar así con su recorrido normal.

También le puede interesar:

Cerca de 7.000 huecos tienen los días contados en Medellín

Disminuyeron loshomicidios en Medellín durante el mes de agosto

Habitantes de calle se trasladan a barrios de la ciudad de Medellín

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos