medellin

38 lesionados en grave accidente de tránsito en Robledo

El hecho se presentó a las 7:00 a.m. de este miércoles 31 de agosto de 2016, en la Calle 64B con Cr. 97, Urbanización Atlántida; hasta el momento se calcula que cerca de 22 personas resultaron lesionadas.

El accidente fue ocasionado por un bus de San Cristóbal que presuntamente presentó una falla mecánica, se volcó y colisionó contra la estructura de la unidad residencial, resultando varios pasajeros lesionados.

En estos momentos el incidente es atendido por agentes de tránsito, miembros de la Secretaría de Salud y Bomberos de Medellín.

«Producto de este accidente se presentan 38 personas lesionadas, lesiones leves en su gran mayoría, algunas fracturas, algunas contusiones y traumas leves, que fueron trasladados para valoración por personal médico en diferentes centros asistenciales de la ciudad de Medellín» informó Camilo Zapata, director de DAGRD.

Adicionalmente, Zapata dijo que se trabaja de manera conjunta con todas las instituciones y todo es resultado de un vehículo tipo bus de servicio público que sufrió volcamiento.

También le puede interesar:

En  Medellín   se lee en las alturas

¿Sabe usted qué es Montecasino en El Poblado de  Medellín?

Atento, desde hoy la gasolina en  Medellín   tendrá un aumento

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos