medellin

¿Sabe usted qué es Montecasino en El Poblado de Medellín?

Se trata de una propiedad de 33.000 metros cuadrados, con bosque, acabados de lujo, fuentes, túneles y cuartos de aparente tortura.


Recomendados

Es un predio, que según el periódico Gente en su última edición, ha estado en problemas desde que en 1984, “cuando el líder paramilitar Fidel Castaño compró el bien, a través de testaferros, a una prestante familia de empresarios del sector textil”.

En el 2010 la propiedad fue puesta a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes y desde entonces surgieron rumores que indicaban que en ese lugar se vivieron las más grandes excentricidades y crímenes de todo tipo.

Actualmente el predio se encuentra desocupado y la Unidad de Víctimas la está ofreciendo; hasta el momento no se ha establecido cuál es el canon del posible arrendamiento, pero lo claro es que su mantenimiento está cercano a los 10 millones de pesos mensuales.

La propiedad está avaluada en 40.000 millones de pesos y según refiere el mismo medio, entre los principales interesados están la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.

También le puede interesar:

Medellín será la anfitriona de Medellín en la Fiesta del libro

Proponen cobrar impuesto de turismo a extranjeros en Medellín

Debajo de un puente de Medellín se podrá practicar bmx

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos