medellin

Lo descubrieron por dejar la billetera en el lugar donde abusó y empaló a una menor de edad

Un hombre de 49 años fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez penal de Medellín, señalado del crimen de una menor de 14 años en el Municipio de Andes, Antioquia; el 20 de noviembre de 2014, de la cual abusó sexualmente y luego empaló.

Cuando las autoridades encontraron a la menor tenía el cuerpo semidesnudo, con signos de violencia y abuso sexual.

Además del estado de la niña, según hsbnoticias.com también encontraron en el lugar la billetera de este hombre con sus documentos, lo que permitió su captura y posterior judicialización.

Los cargos a los que se enfrenta son acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir y homicidio agravado. La investigación hecha por la Fiscalía indicó que “el hombre acechaba con frecuencia a la menor, y amigos y familiares de esta señalaron que rechazó varios ofrecimientos sexuales hechos por el hombre”.

Recomendados

El agresor fue capturado el pasado viernes en el Municipio de Itagüí en un operativo conjunto efectuado por el CTI y el Gaula Militar de Oriente.

Según el mismo medio, el hombre en febrero de 2003 fue sentenciado a 15 años de cárcel por el crimen de una mujer en el municipio de Yarumal, tiene anotaciones por extorsión, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

También le puede interesar:

Medellín será la anfitriona de Medellín en la Fiesta del libro

Proponen cobrar impuesto de turismo a extranjeros en Medellín

Debajo de un puente de Medellín se podrá practicar bmx

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos