medellin

Si tiene un error de ortografía en su tatuaje esta es su oportunidad para corregirlo

Por primera vez en Medellín cinco personas serán seleccionadas para que en el marco del Festival de la Palabra de Caro y Cuervo lo puedan hacer.

“Por primera vez vamos a llevar el Festival de la Palabra a Medellín con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Universidad Eafit. Tendremos un taller que se llama ‘Sabor y saber, dos caras de nuestro viaje por la gastronomía y la palabra” que es un taller de escritura creativa y de cocina y estará a cargo de la argentina Graciela Maglia” informó María Paula Alzate, directora ejecutiva de la Asociación de amigos de Caro y Cuervo.

El 8 y 9 de septiembre de 2016 entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. se realizará la corrección de los errores ortográficos de los tatuajes, de la mano de uno de los más reconocidos tatuadores de la ciudad, Carlos Eduardo Herrera alias ‘Pipo’.

“Corregir es un reto porque cada persona tiene una ventaja o una desventaja diferente, por lo que es bien complicado; lo más común son los signos de puntuación y faltas de espacio o vocales y consonantes; generalmente cuando inician una palabra ponen minúscula o la mayúscula donde no debe ir” afirmó Carlos Eduardo Herrera.

Recomendados

Comentó que la idea ‘es escoger personas que tengan un reto complicado’ y hacer la corrección en vivo durante el #Caroycuervoink, que se realizará en el Auditorio de Ingenierías, Bloque 19, Piso 5 de la Universidad Eafit.

“Pipo corregirá cinco tatuajes, un comité revisará las propuestas, porque se verifica que en realidad se trate de un error ortográfico, que el tatuaje esté en un lugar del cuerpo que pueda presentarse al público y que esté escrito en español” reveló la directora.

El proceso consiste en corregirlo, no se trata de borrar sino de hacer un trabajo sobre el tatuaje original.

Los interesados en corregir su tatuaje deben enviar un correo electrónico a caroycuervoink@gmail.com con todos los datos personales, una fotografía del tatuaje y una breve explicación del por qué lo quiere cambiar.

También le puede interesar:

Así recibió Medellín a Mariana Pajón y a Carlos Ramírez

“No vamos a dejarlos hacer lo que quieran”: alcalde de Medellín sobre habitantes de calle

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos