medellin

Policía recibió disparo en la cabeza en intento de atraco en Medellín

El lunes 1 de agosto, el agente de la Policía Jairo Alonso Mejía se enfrentó con delincuentes en el sector Tricentenario quienes pretendían atracarlo.

El agente durante el enfrentamiento recibió un impacto de bala en la cabeza, en estos momentos se encuentra en el Hospital Universitario San Vicente Fundación y esta mañana recibió la visita del alcalde de Medellín.

“Él fue trasladado al hospital, donde hay una gran atención; se le practicó una cirugía, acabo de hablar con él y por supuesto va evolucionando muy bien, pero necesitamos que se termine de aliviar porque podemos decir que está vivo de milagro” reveló Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

El alcalde recalcó la importancia de rodear a la institucionalidad, a los Policías que arriesgan la vida por proteger a la comunidad.

Recomendados

“Tenemos que seguir el combate contra la criminalidad, tenemos que seguir acompañándolos a ellos; estamos hablando de un ser humano, que tiene familia, tiene un hijo de seis años, es casado y hace apenas 15 días acaba de tener gemelas” informó Gutiérrez.

Además dijo que las dos personas que iban en la moto están detenidos y espera que todo el peso de la ley caiga sobre estas personas, que hasta el momento se ha definido que delinquían desde el 2009.

Como símbolo de solidaridad y agradecimiento el alcalde dijo que “averiguamos y no tiene vivienda propia» y que espera que las instuciones hagan un esfuerzo por ayudarle a él y a su familia; además de invitar a la comunidad para apoyarlos.

También le puede interesar:

Mañana se abrirán las puertas de la Plaza de la Flores en Medellín

Magia Salvaje se tomará el Parque Cultural Nocturno en la Feria de las Flores

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos