La Noche Colombiana cuenta con la participación de Luz Marina Posada y Jessica Jaramillo, cantantes y compositoras de música andina; del Cholo Valderrama, ganador de dos premios Grammy y como cierre un espectáculo nunca antes visto en el que simultáneamente se transmitirá la película Magia Salvaje y la Orquesta Filarmónica de Medellín realizará la banda sonora.

“Será un montaje diferente en la ciudad de Medellín y creería que en Colombia; y es la proyección de la Película Magia Salvaje, -esto no se ha hecho nunca-, con la filarmónica en vivo; más de 70 músicos en escena van a interpretar la música mientras se proyecta la película, va a ser una experiencia maravillosa donde vamos a ver estas imágenes bellas de Colombia con la música de la orquesta” reveló Juan Pablo Acosta, director artístico de La Feria de las Flores.

El montaje ha sido realizado y dirigido por Julio Sierra y según Acosta será un espectáculo que logrará despertar las más profundas emociones en los espectadores.

El director destacó que el trabajo ha sido arduo por más de dos meses en los que fue necesario editar la película para “lograr la coordinación técnica para que la sincronía de la orquesta y la película sea perfecta”.

“Este es el montaje más exigente y más complejo del Parque Cultural Nocturno; yo creo que es el montaje más complejo de la historia, para que cada músico de la filarmónica logre esa sincronía impecable y perfecta” explicó Acosta.

Este será un espectáculo conmovedor por la combinación de las mejores imágenes del país y la música en vivo interpretada por la filarmónica, que logra una mezcla entre la música orquestal y la música colombiana.

También le puede interesar:

La magia y la fantasía invadieron el Parque Norte

La bicicleta se cubrió de flores y desfiló por las calles de Medellín

Alcalde hizo quitar a J Álvarez camiseta alusiva a Pablo Escobar

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA