medellin

Medellín y Colombia estallaron con la victoria de Atlético Nacional

En todo el Valle de Aburrá, así como en el país, las celebraciones estallaron desde el mismo momento en el el que Néstor Pitana decretó el final del partido con el que Atlético Nacional derrotó a Independiente del Valle y se convirtió en campeón de la Copa Libertadores.

Recomendados

Las celebraciones y las caravanas empezaron desde el mismo momento en el que terminó el partido. El cielo de Medellín, Envigado, Sabaneta y todos los demás municipios del Área Metropolitana se llenó con el estallido de la pólvora en celebración, de tal forma que parecía una de las famosas «alboradas» de diciembre.

Una lectora de PUBLIMETRO envió el video que se muestra a continuación, en el que se muestra cómo desde su hogar en Sabaneta empezaban a llegar los estallidos de pólvora de todo el sur del Valle de Aburrá, así como las caravanas.

Lo mismo ocurrió con caravanas por toda Medellín, y por lugares tan exóticos como San José de Guaviare, Duitama, Barranquilla y Bogotá, donde se vieron cientos de hinchas celebrando en los principales centros de esparcimiento de la ciudad.

Además, otros equipos como River Plate, quien hasta esta mañana era el vigente campeón de la Copa Libertadores, celebraron el título «verdolaga» en redes sociales.

Atlético Nacional consiguió sufriendo su segunda Copa Libertadores

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos