Expoartesano 2016 registró más de 3500 millones de pesos en ventas

Durante 10 días los artesanos colombianos lograron transmitir sus tradiciones y resaltar las culturas ancestrales del país.

Por PUBLIMETRO

Las creaciones manuales de artesanos indígenas, afrocolombianos y rurales fueron protagonistas en el marco de la Feria que recibió a 28 mil visitantes entre medellinenses, turistas nacionales y extranjeros.

“La Feria le rindió homenaje al territorio que habitamos. Los asistentes pudieron ver cómo la riqueza y las bellezas de la geografía de Colombia son la fuente de inspiración para nuestros artesanos. La artesanía es expresión de cultura y región y la actividad artesanal es la más pacífica y ejemplar que producen nuestros artesanos. Nos alegra decir que el Pabellón Blanco fue el más exitoso en ventas” afirmó Ana María Fries, Gerente General de Artesanías de Colombia.

Por su parte Juan David Pérez, gerente de Plaza Mayor dijo “queremos agradecer a la Alcaldía de Medellín y a las demás empresas del sector público y privado que hicieron posible la realización de Expoartesano 2016. 3.500 millones de pesos en ventas son una cifra significativa”.

Además resaltó la asistencia de los medellinenses y de los turistas a la Feria quienes establecieron diálogos con los artesanos y a su vez ayudaron a fortalecer el mercado de las artesanías en el país a través de la compra.

También le puede interesar:

En megaoperativo nocturno de tránsito en Medellín se impusieron 519 comparendos

En diciembre empezarán a llegar las nuevas unidades de trenes del Metro de Medellín

Extorsión de taxistas en El Poblado en  Medellín

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo