Estilo de Vida

Cinco características que trae el nuevo iPhone 7

var VideoTV=»b4wFtVfWxJ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»b4wNzxfZV8/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Apple presentó el iPhone 7 y 7 Plus, nuevos modelos que vienen llenos de innovaciones que mejoran las maneras de usar el smartphone todos los días. Con sistemas de cámara innovadores, mayor duración de batería y resistencia al agua y al polvo, busca sorprender a sus seguidores.

Éstas son cinco características algunas mejoras y otras nuevas:

Recomendados

1.Nuevos sistemas de cámara

La cámara de 12 megapixeles viene con estabilización óptica de imagen, un lente de seis elementos que permite tomar fotos y videos más brillantes y detallados, y una amplia gama de colores para que sus fotos se vean mejor. El iPhone 7 Plus, además de la cámara con gran angular del iPhone 7, incluye otra de 12 megapixeles con teleobjetivo. Estas dos cámaras juntas ofrecen un zoom óptico de hasta 2x y un zoom digital de hasta 10x en fotos.

Además incluye nuevo procesador de señal de imagen diseñado, que ejecuta más de 100 mil millones de operaciones en una sola foto en tan sólo 25 milisegundos.

2.Duración de batería

El nuevo chip A10 Fusion tiene una nueva arquitectura que permite estas innovaciones, convirtiéndolo en un chip más potente y brindándole más tiempo entre carga y carga.

El CPU del chip A10 Fusion ahora tiene cuatro núcleos, dos de alto rendimiento que pueden trabajar hasta al doble de velocidad que en el iPhone 6 y dos de alta eficiencia que son capaces de consumir sólo una quinta parte de la energía que consumen los de alto rendimiento.

La velocidad de los gráficos también es más potente, éstos son hasta tres veces más rápidos que la versión anterior con tan sólo la mitad de la potencia, permitiendo un nuevo nivel de juegos.

3.Audio

Las nuevas bocinas estéreo ofrecen un sonido dos veces más potente que la versión anterior, un mayor rango dinámico y un altavoz de mejor calidad.   Además viene con unos EarPods que tienen un conector Lightning para ofrecer un sonido más potente, y un adaptador que permite a los usuarios conectar sus viejos audífonos y accesorios.

Y una de sus mayores novedades son los AirPods, nuevos audífonos inalámbricos, que combinan la simplicidad y la tecnología para cambiar por completo la experiencia inalámbrica, y hacer que los audífonos sean fáciles de usar.

4.Diseño y resistencia

Los dos equipos vienen en los ya clásicos acabados color plata, oro y oro rosa, y presentan dos nuevos acabados: negro mate y negro brillante.

El innovador acabado negro brillante fue hecho con un riguroso proceso de anodizado y pulido de nueve pasos para obtener un acabado puro y uniforme. Su carcasa ha sido rediseñada por completo para lograr un iPhone resistente al agua, lo que ofrece una protección sin precedentes contra los derrames, las salpicaduras y el polvo.

 5.Pantalla

Tiene la pantalla Retina HD más brillante y con más colores, ahora con una amplia gama de colores de calidad cinematográfica, más saturación.

El botón de inicio es sólido, resistente y sensible a la presión del dedo. Funciona junto con el nuevo Taptic Engine para ofrecer una respuesta táctil más precisa y hasta se puede configurar a su gusto.

Lea también

En vivo online: como es el nuevo iPhone 7

el iPhone 7 es el mejor iphone

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos