En sus redes, Lina Tejeiro se quejó de una famosa marca de ropa y muchos la apoyaron.
PUBLICIDAD
La actriz colombiana es una de las más queridas de la pantalla chica.
Pero además de eso, es una de las famosas más seguidas en sus redes sociales.
Lina hace la mayoría de sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, muchos de sus comentarios más polémicos, o que dan de qué hablar, los hace en Twitter.
Justamente eso sucedió durante esta semana, cuando se quejó de una importante marca de ropa por su atención al cliente.
«¿Es mi impresión o los que trabajan en Zara no escuchan?», aseguró.
De inmediato comenzaron los comentarios, muchos asegurando que la actriz tenía la razón.
PUBLICIDAD
Algunos hasta contaron sus experiencias personales con la marca y sus almacenes.
«Un mal servicio al cliente no tiene justificación, pero las personas no saben la cantidad de tareas que tienen cada una de las personas en ese lugar. Se vuelven un 8» y «Aquí venden el producto de Zara tres o cuatro veces más caro que en España», fueron algunos comentarios que recibió el trino.
E incluso, algunos la invitaron a comprar en otras partes de la ciudad:
«Sumercé, la esperamos en San Victorino. No crea lo que digan viejas arribistas, se sorprenderá de la calidad de las prendas que fabrican muchos confeccionistas pequeños».
Lina Tejeiro se quejó de una famosa marca de ropa y muchos la apoyaron
Además de ser actriz, la famosa también es influenciadora en las redes sociales.
Por eso, muchos fanáticos confían en su buen gusto y en las experiencias personales que cuenta.