Entretenimiento

Televidentes dicen que Caracol terminará recortando una de sus novelas

Esto, debido a su rating.

En las redes, los televidentes dicen que Caracol terminará recortando una de sus novelas.

Se trata de El hijo del cacique, y de acuerdo con los espectadores, es posible que eso pase debido al rating de la producción.

Y es que a diferencia de otras novelas del canal, la producción basada en la vida de Martín Elías no ha tenido el rating esperado.

En realidad, la producción no ha podido estar en lo más alto del rating y ha sido superada por las dos competencias que ha tenido en su momento.

Primero, comenzó a competir con Café con aroma de mujer y no logró ganarle. Ahora compite con La nieta elegida y tampoco ha logrado superarla.

Por eso, los comentarios en las redes no se han hecho esperar, y muchos televidentes afirman que de seguir así, Caracol podría pensar en la idea de recortarla para acabarla más rápido.

Sin embargo, algunos televidentes han asegurado que el canal colombiano no suele hacer eso con sus producciones, así tengan un rating no esperado.

Televidentes dicen que Caracol terminará recortando una de sus novelas

El hijo del cacique es protagonizada por Milciades Cantillo. Él le ha dado vida a Martín Elías en su etapa adolescente y joven.

«La serie se grabó durante siete meses en Honda, Valledupar y Bogotá. En cuanto a las locaciones, hay muchas tomas en exteriores y otras se grabaron en estudio, como, por ejemplo, la casa de Martín Elías y algunos eventos como conciertos. Una característica de este producto es que se grabó con sonido directo, y los cantantes que participaron eran reales como Milcíades Cantillo, Óscar Díaz, al igual que los acordeoneros. Habían actores naturales y músicos de la región como Éibar Gutiérrez», aseguró Manuel Peñalosa, productor ejecutivo de la producción.

La producción se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos