Entretenimiento

Cristina Hurtado y Josse Narváez vieron al “diablo” y les habló de uno de sus hijos

Una horrible anécdota para poner los pelos de punta.

Cristina Hurtado y Josse Narváez

En un programa de televisión se conoció que Cristina Hurtado y Josse Narváez vieron al «diablo» y les habló de uno de sus hijos.

La presentadora fue la protagonista de un nuevo capítulo de Se dice de mí.

Allí estuvo hablando de su vida, de su llegada a la televisión, de Josse Narváez y sus hijos.

La famosa no ha tenido una vida fácil, pero sin duda, lo que se llevó toda la atención de los televidentes fue una rara anécdota que contó Josse en medio del programa.

De acuerdo con él, ambos hablaron con el «diablo» cuando estaban esperando a Juan José, uno de sus hijos.

El hecho ocurrió en Unicentro y según el también presentador: “Nadie, no había ni un familiar que supiera del embarazo. Se nos acerca un tipo de unos 70 años, mono, de ojos azules, bien ‘pinchado’, y nos dice: ‘ustedes no tengan ese hijo’, y se fue».

Y continuó: «Nosotros quedamos temblando, no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mierda es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande y nos mandó esa hermosura de hijo que adoramos. Tengo tres príncipes que son del ejercito suyo del amor”.

Lo dicho por Josse lo podrá ver en el siguiente video desde el minuto 20:20:

Cristina Hurtado y Josse Narváez vieron al «diablo» y les habló de uno de sus hijos

Cabe mencionar que Cristina y Josse están esperando a su tercer hijo. Y también será un niño.

“Dios nos ha encomendado un maravilloso bebé, un niño, un ángel que desde que nos enteramos que venía en camino nos ha llenado de muchísima felicidad, ilusión y amor. Hoy celebramos tu vida hijo mío y tienes a toda esta familia loquita de amor por ti”, escribió la presentadora en sus redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos