Entretenimiento

Laura Tobón reveló los “kilos de amor” que ha subido debido al embarazo

El cuerpo de la famosa ha cambiado, pero ella está feliz.

Laura Tobón


En medio de una entrevista, Laura Tobón reveló los «kilos de amor» que ha subido debido al embarazo.

La presentadora es una de las más queridas de la pantalla chica.

Y ahora más, luego de que anunciara la llegada de Lucca, su primer hijo.

Los televidentes han sido testigos del crecimiento de su barriguita tanto en La Voz Kids como en La Voz Senior, y sin duda, muchos no dudan en halagarla, asegurando que está más bella que nunca.

Laura ha sido sincera al asegurar que su pequeño es un milagro, pues en su momento pensó que no podría ser madre. Esto, debido a un problema de salud.

«Hace dos años me tuvieron que operar de un ovario, pues padezco el síndrome del ovario poliquístico. En esa ocasión, me dijeron que el tema de mi fertilidad estaba grave”, confesó en una entrevista con la revista Vea.

Sin embargo, Lucca está mejor que nunca y solo faltan un par de meses para su llegada al mundo.

En medio de una entrevista con Lo sé todo, Laura reveló que ya está en el séptimo mes.

Pero además de eso, también contó cuántos kilos ha subido durante estos meses.

“Les voy a decir cuánto estoy pesando. Estoy 11 kilos de más, ya con 7 meses y lo que me falta. La verdad son kilos de amor. Yo todo lo he visto con tanto amor”.

Laura Tobón reveló los «kilos de amor» que ha subido debido al embarazo

Hace unos días, en sus redes sociales, la famosa afirmó que debido al aumento de peso se ha sentido insegura en algunas ocasiones. Sin embargo, está dichosa por esta etapa de su vida.

“He recibido todos los comentarios que se puedan imaginar, entre que estoy hermosa y saludable, a gordita o rellenita. Pero al fin y al cabo lo que importa es que mi bebé está creciendo sano. Como mamá primeriza me siento feliz de mi proceso, respetando los cambios de mi cuerpo y valorando lo increíble que es crear vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos