Entretenimiento

Actor de ‘Betty, la fea’ sufrió una parálisis en uno de sus ojos y todo por estrés

“Cuando miro hacia el lado izquierdo el ojo se desvía”.

'Betty, la fea'

En las redes se conoció que un actor de Betty, la fea sufrió una parálisis en uno de sus ojos y todo por estrés.

Se trata de Julio César Herrera, quien le dio vida al famoso Fredy, mensajero de Ecomoda.

El actor se sinceró a través de un video, asegurando que había sufrido de una parálisis ocular. Julio César aparece con un parche en su ojo, asegurando lo siguiente:

“Sufrí una parálisis del sexto nervio, en el ojo. Eso es como un pellizco que me dio y que hace que cuando mire hacia el lado izquierdo el ojo se desvíe. Hace que el ojo no esté bien”, afirmó.

De acuerdo con el famoso, esta parálisis se debió a una crisis de estrés que tuvo. Por eso, invitó a sus fanáticos a llevar la vida con más tranquilidad.

“Estamos pasando tiempos complejos que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la ansiedad. La invitación es a que estemos atentos, a que estemos pilas con nuestra salud mental. Este tipo de cosas no nos sirven, tenemos que estar más tranquilos, relajados, y pasarla bien, disfrutar de la vida”, afirmó.

Finalmente, Julio César aseguró que esto será pasajero y que en unos días estará como nuevo.

“Afortunadamente, lo que tengo es una cosa muy mínima y eso hace que tenga una buena recuperación a corto plazo”.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos aplaudiendo la valentía del actor por mostrarse en redes y contar su historia.

Además, varios le han mandado mensajes de pronto recuperación, esperando que en pocos días sea el hombre de antes.

“Se agradece mucho tu consejo. Dios te bendiga y te cuide”, “Siempre es bueno que alguien nos cuente su experiencia para bajarle tres niveles al estrés”, «Vas a ver que en un tiempito estarás perfecto», “Fuerza y qué bueno que no fue algo grave lo que te sucedió” y “Es difícil estar tranquilo en medio de tantas situaciones, pero con la ayuda de Dios saldremos adelante”, han sido algunos de esos comentarios.

Actor de Betty, la fea sufrió una parálisis en uno de sus ojos y todo por estrés

Tags

Lo Último


Te recomendamos