Entretenimiento

Tierno video de Daniela Ospina y el hijo de James Rodríguez tiene hablando a varios

“Se ven como una familia feliz”, han comentado.

Si no lo ha visto, le contamos que un tierno video de Daniela Ospina y el hijo de  James Rodríguez tiene hablando a varios.

PUBLICIDAD

Hace más de un año, el deportista sorprendió al mundo revelando que era padre por segunda vez. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues era incierto quién era la mamá del bebé. De hecho, se llegó a decir que podría ser Shannon de Lima, aunque ambos lo negaron.

Recomendados

Poco después, el deportista afirmó que el nombre de su bebé sería Samuel. Encantó con las primeras fotografías del niño y encendió los rumores.

Finalmente, explicó que todo había sido gracias a un vientre de alquiler. Desde entonces, la familia del famoso ha demostrado el cariño que tienen por el niño.

Y ahora no solo se trata de ellos. Daniela Ospina, a quien han visto muy cerca al jugador en los últimos meses, fue vista en un video con el pequeño y encantó a muchos.

Y es que recientemente se conocieron las imágenes de una cena en la que estaban Samuel y Daniela pasándola de maravilla.

En la grabación se puede ver a Daniela mientras le jugaba con el cabello al niño y él se carcajeaba de la risa, mientras le seguía la corriente para que le hiciera más juegos.

La grabación fue compartida por Pilar Rubio, madre de James, para felicitar a la empresaria y deportista por su cumpleaños.

El video ha rotado de forma viral por diferentes cuentas de Instagram en las que la gente ha admirado la química entre Samuel y Daniela.

“Qué lástima que no esté con el papá del niño, serían una familia hermosa”, “Tan bellos, ahí se ve que hay amor”, “Dani tiene sangre para los niños, qué hermosa”, “Bendiciones para todos, recordemos que lo niños son inocentes de todo lo que hagan los adultos”, han sido algunos comentarios que ha recibido las siguientes imágenes:

Tierno video de Daniela Ospina y el hijo de James Rodríguez tiene hablando a varios

Tags

Lo que debe saber

Lo Último