entretenimiento

Las conmovedoras palabras de Daniela Ospina al cumplirse dos años de la muerte de su papá

“No puedo negar que cada día que pasa duele más”.

Daniela Ospina

Si no las leyó, le contamos cuáles fueron las conmovedoras palabras de Daniela Ospina al cumplirse dos años de la muerte de su papá.

Daniela ha expresado varias veces lo difícil que ha sido afrontar la muerte de su padre, Hernán Ospina. La empresaria confesó que perder a su progenitor se convirtió en la etapa más dolorosa de su vida.

El señor Hernán perdió la batalla contra el cáncer el 12 de julio del 2019 en la ciudad de Medellín. Por su parte, la paisa mantiene vivo su recuerdo y cuando habla de él se llena de mucho sentimiento.

Recomendados

Por ejemplo, el Día del padre fue entrevistada por el programa La Red de Caracol y dio detalles sobre cómo fue su relación con él.

Siempre recuerdo un papá presente que fue lo más importante.Un papá que me dedicó tiempo, dedicó cada momento de su vida y que me acompañó en cada momento hasta el último día de la suya, estuvo ahí por mí y para mí”, rememoró.

“Yo era un chicle con él, íbamos a fiestas de esas que te llevan los papás y no lo dejaba bailar con nadie. Éramos tan apegados que yo dormí con mis papás hasta los 18 años, hasta que me fui de la casa y obvio yo soy enorme y ya no cabíamos en la cama, dormíamos abrazados y fue muy amoroso, esa fue nuestra conexión«, agregó.

Este semana se cumplieron dos años de la lamentable partida física del progenitor de Daniela Ospina y el futbolista David Ospina.

En motivo de esta importante y sentimental fecha, la exesposa de James Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas conmovedoras palabras.

“Definitivamente que carga tan pesada es extrañar. Es imposible que llegue un 12 de Julio y no pensar que ya son 2 años desde que emprendiste el viaje más importante de tu existencia“, partió diciendo la mamá de Salomé.

Y continuó: “No puedo negar que cada día que pasa duele más que el anterior y el vacío es mucho más grande, pues tu partida ha sido de las etapas más dolorosas de mi vida y porque sin duda fuiste el mejor padre”.

Las conmovedoras palabras de Daniela Ospina al cumplirse dos años de la muerte de su papá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos