Entretenimiento

Periodista Érika Zapata admite que la han hecho sentir mal por críticas a su voz

A pesar de que la periodista de Noticias Caracol suele hacer comentarios en redes defendiéndose de quienes la critican, esta vez admitió que no siempre tiene el valor de ser fuerte. Érika Zapata admite que la han hecho sentir mal por críticas a su voz.

La reportera antioqueña aseguró que mujeres y hasta colegas de otros medios hablan de ella por su voz y, aunque intenta ser fuerte, a veces le duele.

Hace algún tiempo Zapata confesó lo difícil que fue para ella ingresar a los medios de comunicación, por su manera de comunicar las noticias.

Recomendados

De hecho, antes de trabajar en Noticias Caracol, fue despedida por las críticas que recibió en redes sociales.

En en show de Suso en Paspi, Zapata también ha contado que su vida laboral no era color de rosa cuando llegó al equipo de Noticias Caracol, pues allí llamó la atención debido a su carisma y a la forma en la que entrega los hechos noticiosos ocurridos en Medellín, ciudad de donde es corresponsal.

Érika Zapata admite que la han hecho sentir mal por críticas a su voz

Aunque pareciera que Érika ya ha superado el buying que le hacen, recientemente la periodista reveló cómo la hacen sentir los malos comentarios a través de un trino.

En este cuestionó a las mujeres y hasta sus propios colegas que la critican.

“A veces uno se muestra fuerte, pero hay momentos difíciles. Me da duro tantas crítica por mi voz. […] Entiendan que somos diferentes, que la calidad de ser humano no la determina lo superficial”, escribió la antioqueña.

La presentadora recibió tanto apoyo en las redes sociales, que su nombre se volvió tendencia en Twitter, pues precisamente su color de voz y su propio estilo de informar es lo que la hace diferente a las demás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos